«Billetera móvil ca…», se escucha en eco las voces de las madres de familia que se concentraron en la puerta del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) de al menos dos ciudades para realizar una marcha anunciada hace varios días.
Sin embargo, en la movilizción de la ciudad de La Paz, apareció sorpresivamente una contramarcha de un grupo de mujeres para impedir la movilización de las beneficiarias del subsidio de lactancia.
Mamás con bebés en brazos se citaron para participar de la movilización en protesta por los «sobreprecios» que el Sedem les factura. «Nos están viniendo a provocar, ellas están sin wawas, nosotras somos las beneficiarias originales, nosotras estamos con nuestros bebés en brazos», manifestó una mujer a los medios de comunicación.
En el lugar se vio que las mujeres que eran parte de la contramarcha empujaron a las madres de familia cargadas de sus niños, niñas. Para evitar un enfrentamiento un vehículo se estacionó en medio de los dos grupos para que no pase a mayores.
More Stories
Sismo causa fisuras en viviendas en Ocurí, según la Gobernación de Potosí
Congreso del MAS en Potosí termina en pelea campal
Un hombre abandonó desnuda a su esposa en un camino y fue hallada congelada