17/05/2022

La Verde tiene el desafío de mostrar un buen juego este viernes ante El Salvador

La selección nacional enfrentará este viernes a su similar de El Salvador en partido amistoso que se disputará desde las 20:30, hora de Bolivia, en el estadio Audi Field de Washington, Estados Unidos.

Para ambos selecciones será un partido de preparación para encarar sus respectivos partidos por la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

César Farías llevó una delegación de 22 jugadores para encarar este compromiso, la mayoría con posibilidades de ser titular en el partido ante Perú, en Lima, el próximo 11 de noviembre por la fecha 13 del premundial.

En este grupo no está el arquero Carlos Lampe y el delantero Marcelo Martins, goleador de la eliminatoria. Ambos no fueron cedidos por sus clubes para este amistoso, por lo que concentrarán directamente en La Paz, previo al viaje a la capital peruana.

 El cuadro nacional realizó este jueves su segundo ensayo en tierra estadounidense. Lo hizo en el complejo de un centro educativo de Washington.

Entre tanto, la selección salvadoreña cerró su preparación, en Virginia.

La Azul que dirige Hugo Pérez se prepara para los compromisos eliminatorios contra Jamaica, el próximo viernes 12 de noviembre, en el estadio Cuscatlán y cuatro días después contra Panamá, en el estadio Rommel Fernández.