17/05/2022

Encuentran cuerpo de Wilma Fernández en Chuspipata

La Policía confirmó que hallaron el cuerpo sin vida de Wilma E. Fernández Quispe, quien desapareció el pasado 22 de marzo en La Paz. El hallazgo fue en la localidad de Chuspipata, camino antiguo a Coroico, La Paz. La reciente declaración del ex novio de la fallecida permitió dar con el paradero del cuerpo tras operativos realizados en la madrugada de este sábado.

La joven de 39 años llegó de Londres, Inglaterra para realizar trámites personales y desapareció a los días de su llegada. La última vez que se vio a Wilma fue saliendo de una peluquería.

En este momento la policía se encuentra en el lugar para evaluar en qué condiciones se encontró el cuerpo. Existen varios investigados, entre ellos el ex esposo, ex novio y la actual pareja. A la fecha se tiene dos aprehendidos por el caso.

Uno de los operativos permitió la captura del vehículo que aparentemente habría seguido a Wilma tras su salida del salón de belleza. La declaración de un ex novio aprehendido recientemente permitió realizar operativos esta madrugada en diferentes sectores que permitieron dar con el cuerpo.